como eliminar la piel grasa

Como eliminar la piel grasa en tus vacaciones

Te sientes incomoda por tu piel grasa y estas a punto de irte de vacaciones, sientes que todo el mundo se te queda viendo, no te preocupes los problemas en la piel son para la gran mayoría de nosotros, aquí te muestro algunos remedios para que puedas eliminar esa piel grasa.

La solución está disponible en tu cocina. Encontramos algunos tratamientos fáciles  para tratar la piel grasa.

Combate la piel grasa en vacaciones

MAICENA

Este es un remedio casero efectivo para la grasa en tu cara. Mezcla dos cucharadas de maicena con agua tibia y has una pasta espesa. Aplica esto de manera uniforme en tu cara y déjalo secar. Repite esto diariamente para obtener mejores resultados. Asegúrate de enjuagarte la cara con agua tibia

MIEL

La miel es un tratamiento antiguo para el cuidado de tu cara. Aborda una serie de afecciones para tu cara, desde piel grasa y puntos negros hasta una tez irritada y roja. Aplica una máscara de miel colocándola sobre tu cara, cuello y pecho.

Una vez que la miel se seque, déjala actuar durante al menos 15 minutos antes de lavarla y seca suavemente tu rostro con una toalla. La naturaleza exfoliante de la miel elimina el exceso de aceite de la cara.

También abre los poros y previene las arrugas. Alternativamente, puedes mezclar algunas almendras molidas con miel y masajear suavemente esta pasta sobre tu piel grasa. Déjalo actuar durante 5-10 minutos y luego lávate la cara con agua tibia.

 

piel grasa en vacaciones

MASCARILLA DE TOMATE

El tomate contiene licopeno, que es extremadamente beneficioso para tu piel. También tiene vitaminas A y C, que mantienen la piel joven. El tomate también actúa como un limpiador natural y elimina el exceso de aceite, puntos negros y manchas en la cara.

Corta un tomate por la mitad y machaca una de las mitades. Colar este puré para obtener su jugo sin las semillas. Usando una bola de algodón aplícalo en tu cara. Agrega unas gotas de miel para obtener beneficios adicionales.

Deja que permanezca por 10-15 minutos y luego lávate la cara con agua. Has esto una vez por semana para obtener excelentes resultados.

MASCARILLA DE PLATANO

Nuestro amor por la miel continúa. Una mascarilla de plátano y miel calmará tu piel. Pon un plátano y agrega una cucharada de miel en la licuadora. Agrega unas gotas de jugo de limón o naranja.

Aplícalo en la cara y déjalo reposar durante 15 minutos. Enjuaga con un paño frío. Seca suavemente. Sigue esta rutina con una pequeña cantidad de crema hidratante para que tu piel se mantenga hidratada.

Prueba con esto también

CAFÉ

Mezcla café molido con un poco de miel y usa esta mezcla para frotar tu cara. Lávalo con agua tibia después de que se seque. Este exfoliante de olor delicioso es un muy buen exfoliante que es el mejor para el tratamiento de la piel grasa.

BICARBONATO DE SODIO

Mezcla 1 cucharada de bicarbonato de sodio en 2-3 cucharadas de agua para hacer una pasta fina. Aplica esta pasta en tu cara y lávala cuando se seque. El bicarbonato de sodio tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas, que ayudan a tratar la piel grasa.

CASCARA DE NARANJA

Las cáscaras de naranja son un tratamiento eficaz y natural para controlar la piel grasa. Seca las cáscaras de naranja durante unos días y luego muélelas en un polvo fino. Mezcla el polvo con agua o yogurth para hacer una mascarilla.

Esta mascarilla de cáscara de naranja natural hecha en casa abre y limpia los poros obstruidos. Al mismo tiempo, sus propiedades astringentes eliminan el aceite extra de la piel.

Si tu cara es sensible con las mascarillas recuerda que siempre existen otras opciones como el jabon avene es una solución, además de eliminar la piel grasa y el acné cuida de tu piel delicada para poder eliminar más rápido tu problema.

Adiós a la piel grasa

Con estos tips verás que no es tan difícil eliminar la grasa y vas a disfrutar tus vacaciones al máximo, solo sigue estos remedios caseros que te comparto para que puedas eliminarla por completo, recuerda siempre realizar una prueba de estas mascarillas en tu piel para descartar posibles reacciones.


Posted

in

by

Tags: