Aprende a viajar con niños con estos tips

Consejos útiles para viajar con niños

“Viaja ahora que puedes, que al momento de viajar con niños… se te acabó lo que se daba”. ¿Te suena familiar? Si eres de los que piensan que esa frase la inventaron los que siempre ponen excusas para no viajar, toma nota.

Te vamos a dar una buena cantidad de consejos para que, tras viajar con niños, puedas pasarte esta frase por el arco del triunfo:

Tips para viajar con niños por tierra

Consejos para viajar con niños en carretera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde el inicio del viaje deja claras las reglas y limitaciones: no gritar, no sacar las manos por la ventana, no levantarse del asiento y no pelear entre hermanos. Hacerles saber todo esto aumentará tus posibilidades de tener un viaje tranquilo.

Por si necesitas viajar con niños en avión

Tips para viajar con niños en avión

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volar es divertido; volar es alucinante. Recuerda que tus retoños no van de viaje de negocios en aerolíneas de bajo costo, así que estarán muy emocionados de volar por el cielo.

Enséñales las casitas, las nubes, el sol que se pone… Y si estás desesperado, diles que cuenten cuántos pasajeros hay en el vuelo (no es broma). Si te dejan, que visiten la cabina del piloto. Incluso a los adultos les gusta.

 

Y también por si quieren ir a la playa

Infografía con tips para ir a la playa con bebés

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tomar unas vacaciones en familia en el mar siempre es una experiencia divertida, pero indudablemente complicada, especialmente cuando se viaja con los más pequeños. Y, aunque hay que tomar más precauciones, llevar más cosas y estar más atentos, vale muchísimo la pena.

Para concluir, viajar con niños es viajar a otro ritmo y tendrás que organizar tu agenda teniendo en cuenta sus necesidades. Planifica, pero no demasiado.

Deja huecos de tiempo libre para dedicárselo a ellos, para que corran, jueguen y se diviertan a lo grande, y no seas demasiado ambicioso con verlo y visitarlo todo, ¡exploren juntos!


Posted

in

by