cosas para bebé durante el viaje

Cosas que no debes olvidar para tu bebé

Si serás una futura mamá, probablemente estés abrumada por la cantidad de cosas que deberás comprar para tu bebé, aquí te mostraremos algunas cosas básicas que necesitaras, como biberones, mantas, etc.

Cosas de viaje para tu bebé

Un extractor de leche

Un extractor de leche manual podría ser tu mejor acompañante mientras alimentas a tu bebé, la leche materna es el alimento más saludable para el pequeño recién nacido

Biberones

Un biberón es excelente para que puedas descansar mientras tu pareja alimenta al bebé con un biberón de leche materna. Los biberones llegan a facilitar la alimentación de los pequeños.

Pañales de recién nacidos

Una pila de pañales ya sea que elijas artículos desechables o reutilizables, querrás tener algunos pañales esperando en casa por los innumerables cambios que abordará en los primeros días de vida de tu bebé. Recuerda que nunca es mala idea comparar y verificar distintos sitios que los ofrezcan, como los pañales bbtips.

Comida

Si planeas alimentar a tu bebé con un biberón y formula, asegúrate de obtener un buen suministro por adelantado, así como revisar que los biberones que le vayas a dar a tu pequeño sean los adecuados.

Sabrás cuando tu bebé tiene hambre conforme vayas conviviendo más tiempo con él, aquí encontraras algunos consejos para saber cuándo tiene hambre.

Silla de paseo

Ni que decir tiene que tampoco te puedes olvidar de llevar contigo la sillita de paseo que os va a permitir a toda la familia salir a dar una vuelta por vuestro destino vacacional con absoluta comodidad.

En este caso, lo recomendable es que te decantes por llevar una que no sólo se adapte de la mejor forma posible a la edad del pequeño sino que sea ligera y además se pueda plegar fácilmente.

Estas dos últimas cualidades son fundamentales porque es la manera de que, tanto si se viaje en el coche propio como en un medio de transporte “público”, se pueda portar ocupando poco espacio y sin necesidad de cargar con excesivo peso.

Recuerda llevar esto

Una cuna

Incluso si estás planeando en dormir juntos, tu bebé necesita una cama propia, sin embargo, existen algunas cosas que debes tener en cuenta al comprar una cama de bebé: las cunas son agradables a la vista, pero se superan rápidamente.

No se recomiendan cunas de segunda mano, ya que es probable que no cumplan con los estándares federales de seguridad que se actualizan con frecuencia.

Sombrilla

En el caso de que durante estos días de vacaciones vayáis a estar en playas o piscinas, es imprescindible que no te olvides de llevar también una sombrilla, para que el niño pueda estar protegido convenientemente de los rayos del sol.

Es cierto que en esos espacios suele haber servicio de alquiler de esos mencionados artículos, pero si vas a pasar varias jornadas os saldrá mucho más económico el llevarlo de casa.

Bolso

Cuando nos estamos refiriendo a bolso no estamos mencionado el tuyo propio sino el que deberá incluir todos y cada uno de los artículos imprescindibles que necesitas llevar contigo cuando sales de casa con el pequeño.

Así, en el mismo deberás incluir desde el chupete hasta el biberón pasando por los pañales, algún juguete, ropa limpia por si se mancha, el peine… No olvides tu termómetro precio de mercurio para checar la temperatura de tu pequeño.

bebé viajando

No te olvides de esto

kit de higiene

Posiblemente tengas un bolso o una maleta con la ropa de tu hijo y también con todos los productos de higiene del mismo. No obstante, no debes pasar por alto que en el mercado venden kits específicos que te permitirán tener todos esos artículos guardados en una especie de neceser cómodo de llevar.

Mantas

La mayoría de los recién nacidos se consuelan con el relajante acto de envolver. Para poder dormir a tu bebé, necesitarás mantas que tengan la forma y el tamaño correctos

Puedes comprar mantas diseñadas específicamente para envolver o elegir mantas livianas para bebés, de forma cuadrada y envolverlo

Estos son algunos de los artículos que más vas a necesitar, conforme tu pequeño vaya creciendo vayas necesitando más cosas te recomendamos estos que son básicos para el cuidado de tu bebé.

No olvides comprar tus biberones para facilitar la hora de la comida de tu pequeño. Será una manera más fácil para tu pareja a la hora de alimentarlos

Manta de juegos

Si tu bebé se divierte enormemente en su mantita de juegos, no dudes en llevarla contigo estas vacaciones. Ocupa poco espacio y te va a permitir que, en momentos que necesitéis descansar, tu pequeño pueda estar sobre la misma entretenido. No olvides lo indispensable para tu bebé.

 


Posted

in

by