Melatonina para dormir

Melatonina para dormir: ¿Funciona?

Los cuerpos de la mayoría de las personas producen suficiente melatonina para dormir por sí mismos. Pero cuando eso no sucede podemos recurrir a suplementos que nos ayuden a lograrlo, checa esta información.

Aquí puedes encontrar algunas recomendaciones para dormir y mejorar tus niveles de melatonina.

Recomendaciones Generales:

Mantener las luces bajas por la noche para ayudar a tu mente y cuerpo a prepararse para dormir. Pero si tienes que trabajar por la noche o responder correos electrónicos, usa filtros para filtrar las longitudes de onda de luz azul y verde emitidas por tu teléfono inteligente y computadora.

Dormir mejor con melatonina

Considere la melatonina como ayuda para dormir para el insomnio ocasional

Incluso las personas que duermen profundamente tienen problemas para conciliar el sueño o permanecer dormidas de vez en cuando. Es posible que desees probar la melatonina para dormir si tiene dificultades durante más de una noche o dos.

Recuerda que la puedes adquirir en un farmacia con entrega a domicilio y así evitar salir de casa, sobre todo ahora en tiempos de pandemia.

Usa los suplementos de melatonina para dormir de manera inteligente y segura

¡Menos es más! Para aliviar el desfase horario, intenta tomar melatonina dos horas antes de acostarte en tu cama. También puedes ajustar tu horario de sueño para que estés sincronizado con tu nueva zona horaria, eso sí, utiliza este producto con responsabilidad.

Aprende cuándo detenerte

Si la melatonina para dormir no ayuda después de una semana o dos, deja de usarla, y si tus problemas para dormir continúan, hable con tu médico de cabecera.

La melatonina parece ayudar, es seguro para la mayoría de las personas tomarla todas las noches durante uno o dos meses. Después de eso, detente y ve cómo estás durmiendo.

Asegúrate de relajarte también antes de acostarse, mantener las luces bajas y dormir en una habitación fresca, oscura y cómoda para obtener resultados óptimos.

Omite la melatonina para dormir si…

No uses melatonina si estás embarazada o amamantando o tienes un trastorno autoinmune, un trastorno convulsivo o depresión.

Hable con tu médico si tienes diabetes o presión arterial alta. Los suplementos de melatonina también pueden elevar los niveles de azúcar en la sangre y aumentar los niveles de presión arterial en personas que toman algunos medicamentos para la hipertensión.

Princesa duerme mejor

Te puede interesar: Tips de autoayuda para combatir el cansancio.


Posted

in

by